El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) determinó este domingo declarar infundadas o desechadas, según el caso, las quejas interpuestas por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), entre las que pedía el recuento voto por voto y casilla por casilla de la elección del pasado 4 de junio, para renovar la gubernatura.
Los magistrados del TEEM, determinaron que la denuncia por la cual Morena y el Partido del Trabajo pedían el recuento total de las casillas en territorio mexiquense, estaba infundada y por lo tanto fue desechada.
Al respecto, la ex candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, lamentó la decisión de los integrantes del Tribunal electoral local a quienes acusó de “ciegos, sordos e insensibles” y advirtió que acudirá a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para inconformarse.
Asimismo, anunció que en los próximos días dará a conocer nuevas acciones de resistencia civil como parte de su inconformidad, y aclaró que éstas no afectarán a los ciudadanos.
Fuente: 24 Horas
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Y que esperaban? que el tribunal electoral del estado de Mexico aceptara los fundamentos de MORENA en las pasadas elecciones. Es como si quisieran quitarle el hueso a su patrón porque los muerde.
Vaya manera de querer seguir engañando al pueblo y ellos mismos saben que ya nadie se chupa el dedo con el atole que les dan.
es humillante la actividad que desempeña el TEEM , deberían de destituir a sus miembros ineptos.