La Fiscalía General del Estado de Morelos inició una investigación por doble homicidio ocurrido en el Paso Exprés donde el vehículo en el que viajaban padre e hijo fue tragado por un socavón.
«Vamos a llegar a las últimas consecuencias en contra de quien o quienes resulten responsables, sea la empresa, sea quien sea”, afirmó el fiscal estatal Javier Pérez.
El Fiscal señaló que para imputar cargos es necesario conocer los peritajes y establecer coadyuvancia con la Procuraduría General de la República (PGR), para que apoye en la realización de estudios técnicos que permitan señalar probables responsables.
“Todo mi apoyo a los familiares de las víctimas del socavón del #PasoExpress. Se aplicará todo el peso de la Ley a quienes resulten responsables”, añadió.
Ayer también arribó en la entidad personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) cuyo organismo ya inició una queja por el siniestro que cobró de hombres, padre e hijo quienes se dirigían a su centro de trabajo en una distribuidora de pollo cuando el auto en que viajaban cayó en el socavón en que se abrió del Paso Exprés.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…