El exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, informó que la Comisión Política Nacional del PAN tomó la decisión de buscar un frente amplio opositor para el siguiente proceso electoral donde no hay espacio para el PRI y ni para Morena.
El exmandatario explicó que en el caso de Morena más que un partido político es un comité de campaña de Andrés Manuel López Obrador “no creo que anteponga sus aspiraciones personales a la creación de frente por el bienestar del país”, añadió.
El presidente de la Comisión Política Nacional de Acción Nacional precisó que se deben replicar esquemas probados como en Nayarit, donde se ganó mediante una alianza.
Enfatizó que primero se debe llevar a cabo el convenio para una alianza, después estructurar un proyecto viable que genere el cambio que México necesita y finalmente se determine el método para elegir al candidato.
Destacó que en el proyecto deben entrar no solo institutos políticos sino ciudadanos “como siempre lo he sostenido solo se puede lograr el cambio tomando en cuenta a la gente, partidos y regionalizando las áreas de oportunidad”, dijo.
En las próximas semanas estaremos comenzando con un ejercicio regional para conocer las propuestas específicas en cada rubro, finalizó.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Lo primero que deben hacer estos seudopolíticos es apegarse a la ley, no hacer contubernios podridos con los segundones en las administaciones de nuestros fondos, y empezar con el ejemplo de apoyar realmente la infraestructura social y no robar de nuestros fondos económicos para estarse anunciando en todas las ciudades de nuestra querida república con esos spots gigantescos que bastantes fondos económicos nos cuestan. El Instituto Electoral debe solicitar no en estos momentos sino en forma cotidiana, de dónde provienen dichos fondos, checar mediante auditorías y sancionar conforme a ley el despilfarro y robo que hacen de nuestro erario.