El exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, será enviado a su domicilio en vez de cumplir prisión preventiva en el penal de Pacho Viejo, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Indicó que un juez determinó que Ríos Alvarado no continúe en el Centro de Readaptación Social a raíz de un problema de salud.
Añadió que se trata de una medida precautoria distinta a la que se había dictado anteriormente, por lo que no significa que el exgobernador vaya a ser puesto en libertad.
En los últimos días, el exfuncionario del sexenio de Javier Duarte de Ochoa fue enviado a un hospital en Xalapa para ser atendido por un cuadro de hipertensión, y por lo que sus abogados pidieron enviarlo a su domicilio.
«Hay una resolución judicial y ustedes están enterados de la resolución judicial, hay una medida distinta, una medida precautoria distinta en razón de su enfermedad, un juez determinó que debía permanecer fuera del reclusorio y que debía estar en su casa», explicó.
Fuente: El Financiero
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Pobrecito a el si lo dejan que vaya a su casa alcahuetes tapaderas eso es lo que son
Ese Viejo mañoso de Flavino hasta en la cárcel logra su Objetivo en complicidad con sus secuaces de la Disque Justicia, es puro Teatro solamente en este Gobierno pasa esto por eso necesitamos a DONALD TRUMP que ponga Orden en MEXICO a qui pura SIMULACION que Asco de justicia..
Puro circo de los priistas. A leguas se ve que esto fue un acto circense... Un cuadro de alta presión jajaja, como a Elva Ester Gordillo no le dan el mismo trato o justicia.