En el décimo aniversario de Mexicanos Primero, Claudio X. González dejó la presidencia de la organización, la cual asumirá el director general de Cinépolis, Alejandro Ramírez.
González se sumará al patronato de la organización y pasará a dirigir la organización Mexicanos contra la Corrupción.
En su discurso de despedida, dijo que aún falta mucho por hacer en materia educativa, pero afirmó que se ha iniciado el camino que México necesita.
En el Papalote Museo del Niño, donde se realizó el evento, destacó que Mexicanos Primero tiene una apuesta ciudadana para crear un México más próspero y justo, con modificaciones al sistema educativo y aportaciones a la Ley General de Educación.
Reconoció que han logrado «menos de lo que queremos, pero más de lo que pensamos», y agregó que ha sido un privilegio estar al frente de esta organización por 10 años.
Por su parte, Alejandro Ramírez dijo que seguirá trabajando para superar los obstáculos en la educación y que se centrará en el desarrollo integral de la primera infancia y la educación ética.
Fuente: Milenio
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Y quien les dio la tutoria para representar a la sociedad mexicana o al pueblo para decidir lo que le favorece al puebo en materia educativa,quien les dio la autorizacion para poder hacer y deshacer lo que el gobierno por cierto mal representado , para que si lo que emprenda en los campos de la educacion deben implementarse o no para el pais. Desgraciadamente como hay mucha corrupcion en Mexico los empresarios se sienten dueños de las instituciones y por eso sus declaraciones tienen peso y poder sobre las desiciones que toma el gobierno para cambiar las reglas dictadas por el gobierno . Eso solo pasa aqui en nuestro pais,en nuestro Mexico