El senador Miguel Barbosa renunciará el próximo lunes al Partido de la Revolución Democrática donde ha permanecido desde hace 23 años.
Lo anterior, tras manifestar que asistirá a la toma de protesta de Delfina Gómez, aspirante a la gubernatura del Edomex por parte de Morena.
“He tomado esta decisión de asistir a un acto de campaña de una aspirante distinta a mi partido. Es por ello que he tomado la decisión de presentar mi renuncia el próximo lunes 3 de abril”, dijo.
La bancada del PRD en el Senado enfrenta fracciones, ya que su bancada se fracturó con la salida de 12 de sus 20 integrantes, quedando sólo 8 perredistas.
Barbosa decidió llamar a los senadores perredistas a apoyar a Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, rumbo a la presidencia de México en 2018, lo que de inmediato causó una serie de diferencias entre sus correligionarios.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Los Perredistas abandonan el partido para irse a MORENA. Bien venidos todos. Saludos G.R.M.
El PRD gana este vividor de mierda después de enriquecerse se va del partido porque quiere seguir mamando la ubre de nuestros impuestos y cree que AMLO va ganar si no gana va a pedir limosna nadie le da trabajo a un traidor y además discapacitado después de vender al pRD al gobierno actual ahora el PRI lo manda a espiar a morena cuidado peje aunque tu equipo todos son iguales o peores que este diabetico traidor pues ya no necesitas mas mierda tu basinica de partido ya esta llena y ni ahí cabe solo le quedaría el PT el non plus ultra de la mierda política que asco de cabron