Un enfrentamiento entre dos grupos opuestos de panistas de Guerrero, provocó que fueran cerradas las instalaciones del partido en el centro de Chilpancingo, impidiendo así que se instalara el consejo político, que hoy debería de iniciar.
El grupo de opositores al dirigente estatal, Marco Antonio Maganda Villalba, señalan que su presidente intentó impedir a toda costa que se instalara el Consejo y se nombrara a las diferentes comisiones, pues no le convenía que eso sucediera.
También lo acusan de actos de corrupción, de no entregar recursos a los comités directivos municipales del PAN y de nepotismo, pues colocó a su esposa, que era secretaria en el partido como diputada federal.
El grupo de consejeros leales a Marco Antonio Maganda cerró las puertas de las oficinas para sabotear la asamblea y el grupo de inconformes intentó meterse, pero a petición de la diputada federal Guadalupe González Suastegui, quien es esposa del presidente del PAN estatal, llegaron policías antimotines, quienes desalojaron a los inconformes del lugar.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…