Una energía «enorme, que puede llegar a la brutalidad». Una autoafirmación continua, un concepto «exagerado» de sí mismo.
Una actitud «beligerante», dispuesta para la confrontación, «para atacar y defenderse, aunque quizá más para defenderse ».
Todo eso –y muchas cosas más– ve en la rúbrica del nuevo presidente de EEUU Jaime Martínez, diplomado por el Instituto de Técnicas Psicografológicas de la Sociedad Española de Grafología.
Para Maria Dolors Mora, vicepresidenta de la Agrupación de Grafoanalistas Consultivos de España, y Lin Pérez-Calvo, psicóloga y experta en análisis de documentos manuscritos, la firma de Donald Trump revela «rasgos de una personalidad del tipo ‘padre crítico’, que para sentirse bien cree necesitar que los demás estén mal para poder afirmarse por encima de ellos, corrigiendo, señalando, vigilando, mandando».
Las especialistas destacan que «la continuidad del movimiento gráfico es tensa, lo que habla de una personalidad cuya única premisa que concibe es vencer, y se regenera, se alimenta y crece frente a la oposición y la crítica».
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…