La ex candidata de Morena para la alcaldía de Zacatecas, María Soledad Luévano, denunció ante la Procuraduría General de la República a Miguel Alonso Reyes, ex gobernador de ese estado y actual director del Fondo Nacional del Fomento al Turismo, por el presunto desvío de más de 300 millones de pesos a través de empresas ficticias.
Además se le acusa de «los delitos de ejercicio ilícito del servicio público, abuso público, ejercicio abusivo de funciones, peculado, enriquecimiento ilícito y delincuencia organizada», detalló Soledad Luévano.
Dijo que durante la administración de Alonso Reyes se detectaron malos manejos en el sector salud y los recursos asignados por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.
La denuncia interpuesta por la ex candidata incluye a los ex secretarios de Infraestructura y Finanzas.
Fuente: Milenio
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Otro ratero más, creo que vamos a tener que hacer otra revolucion en contra de todos los politicos, es demasiado el dinero que se roban, o de plano un paro de pagos impuestos, de agua, de luz etc. Y si nos suspenden los servicios irnos contra los directores y familiares de toda esa gente y darles en la madre tenemos que estar unidos . Ya basta de tantos hijos de puta ladeones