Durante un ataque perpetrado esta madrugada en Zihuatanejo, Guerrero, fueron asesinados dos hombres y secuestraron al secretario particular del alcalde perredista, Gustavo García Bello.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 05:00 horas, en la colonia Convergencia en la avenida Paseo de la Boquita, en las afueras de un Oxxo, en el centro de Zihuatanejo y la Plaza Kioto.
En los primeros informes se indicó que las víctimas son Adrián Sotelo Guillén y Mauricio Merel Sánchez, baleados al interior de una camioneta marca Mazda, modelo 2015, tipo CX5, gris metálico y placas PSX-2402 del estado de Michoacán, estacionada afuera del Oxxo.
Asimismo, en calidad de desaparecido se reportó a Ramsés Merel Sánchez, secretario particular del alcalde de Zihuatanejo, a quien presuntamente se llevaron hombres armados que ultimaron a sus acompañantes.
Lo anterior fue informado por el delegado de gobernación federal con funciones de vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, quien informó que junto a la unidad quedaron más de 90 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.
Fuente: Milenio
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…