El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que se mantiene la buena relación con el gobierno de la Ciudad de México, pese a las críticas sobre los recortes en materia presupuestal.
“Dialogamos ampliamente en lo que sin duda hoy impone el escenario mundial a nuestro país en el orden financiero”, dijo entregar formalmente la interconexión del segundo piso a la caseta Tlalpan, ante el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.
Recordó que todos los órdenes de gobierno tenían que “apretarse el cinturón” y hacer un ajuste en el gasto debido a que los ingresos han disminuido a consecuencia de los bajos precios del petróleo y la volatilidad en el orden internacional.
El primer mandatario reiteró que su Administración cerró filas en favor de preservar la estabilidad económica del país y privilegia los esfuerzos para concretar obras que sean del beneficio para la sociedad mexicana a lo largo de la República.
No obstante, dijo, en esta administración se estima una inversión de más de 35 mil millones de pesos para obras de infraestructura en los diferentes accesos a la Ciudad de México y su zona metropolitana.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…