El periódico The New York Times refutó el jueves la aseveración del candidato presidencial republicano Donald Trump de que el periódico lo había difamado, y señaló que el artículo que publicó sobre dos mujeres que dijeron que el magnate las había agredido sexualmente «era información periodística valiosa sobre un tema de profundo interés público»
En una carta, el abogado del Times, David McCraw, señaló que Trump «ha hecho alarde de tocar sexualmente a mujeres sin su consentimiento» y muchas ya han relatado abiertamente sus
experiencias.
«Nada en nuestro artículo ha tenido el más mínimo efecto en la reputación que el señor Trump, con sus propias palabras y acciones, se ha encargado de crear», escribió el abogado.
The New York Times informó el miércoles que dos mujeres contaron al periódico las insinuaciones sexuales indeseables que alguna vez les hizo el magnate.
Fuente: Excélsior
Leer más: Trump acusa al New York Times y a People de fabricarle denuncias
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
THAT IS THE QUESTION "¿Insinuaciones sexuales indeseables"? ¿Deseables tirando la primera piedra? Ciertamente conviene a la democracia revisar exhaustivamente el pasado de un candidato o una candidata. La pregunta es: ¿el nuevo NYT -del que es principal accionista Carlos Slim- está en sintonía con la vergonzante campaña del gobierno de EPN contra Trump; o se atreverá a revisar con igual diligencia el pasado de Hillary?