Luego de los señalamientos en torno al origen de los fondos que llegan a Juntos Podemos, Josefina Vázquez Mota aseguró que «no hay nada ilegal», pues no es una fundación ni una organización de la sociedad civil. Añadió que no ha recibido recursos ni donativos.
En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Vázquez Mota explicó que «Juntos Podemos no tiene una personalidad jurídica y, por lo tanto, no ha recibido recursos. Juntos Podemos es el resultado de más de 15 años con la comunidad mexicana en Estados Unidos».
Juntos Podemos «jurídicamente no existe. Nada más es un nombre; nada más es un título», puntualizó la política panista al tiempo de asegurar que «no hay nada ilegal. Lo que hay es el trabajo de mucha gente, los sueños de muchas persona».
Adelantó que no dejará la presidencia honoraria de Juntos Podemos, así como que le indigna que «al calor del proceso electoral del Estado de México quieran sembrar, algunos, dudas sobre un trabajo tan importante, como apoyar a esta comunidad. Me parece muy ruin atentar contra programas que marchan, por una eventual candidatura que no he decidido».
Leer más: ¿Jose… fina pa´la transa?
Leer más: Acusan a Josefina Vázquez Mota de recibir 900 mdp del Gobierno
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
El principio de "NO HAY NADA ILEGAL" en la actualidad es la carta cínica de la mayor parte de los políticos, actuales o anteriores, de los industriales etc, e incluso nosotros los ciudadanos comunes y corrientes, le pregunto si eso que hace es MORALMENTE ACEPTABLE O MORALMENTE REPROBABLE, las leyes pueden ser promovidas e incluso aceptadas por inmorales e incluso amorales y aceptadas por los gobernantes del mismo estilo o por ineptos, para mi moralmente aceptable es esta bien o esta mal. Piensale Josefina, esta bien o esta mal eso.