«Kim Kardashian West fue apuntada con un arma dentro de su habitación en París esta noche, por dos hombres enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está muy perturbada, pero sin daños físicos», dijo Ina Treciokas.
El Ministerio del Interior francés dijo que cinco hombres armados amenazaron al conserje con un arma, lo esposaron y lo obligaron a abrir el apartamento privado. Dos de ellos lograron entrar.
Kardashian fue encerrada en un cuarto de baño, mientras los hombres se llevaron dos teléfonos celulares y joyas por valor de millones de dólares, dijo un vocero del Ministerio.
Entre los objetos robados están un anillo, valorado en 4 millones de euros (4,49 millones de dólares), y un joyero por valor de 5 millones de euros (5,6 millones de dls.), según el portavoz de la fiscalía de París.
Kim se encontraba en Francia para asistir a la Paris Fashion Week junto con su madre, Kris Jenner, y su hermana, Kendall Jenner. Después de hablar con la policía, Kardashian se fue del país europeo.
Su marido, el rapero Kanye West, dejó abruptamente un concierto en el Festival Meadows en Nueva York al enterarse del incidente que había sufrido su esposa.
Fuente: CNN
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…