Otra de las víctimas sería un individuo apodado «El Cali»; mientras que los heridos fueron identificados como José Carlos, José Javier y Juan Carlos.
El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este domingo entre las calles de Estaban Flores y Alejandro Quijano, de la Colonia Miguel Hidalgo en Culiacán.
Un convoy de las Fuerzas Armadas realizaba un recorrido de vigilancia cuando se topó con varias camionetas tripuladas por hombres armados.
Los efectivos les marcaron el alto para una revisión de rutina, pero los individuos en vez de detenerse les comenzaron a disparar, por lo que se suscitó un enfrentamiento.
En el lugar quedaron una Mazda blanca, una Toyota Tacoma, una Nissan Murano y una Dodge Ram blanca, camionetas usadas por los presuntos sicarios:
Los Ántrax son el brazo armado del Cártel de Sinaloa y operan principalmente en Culiacán, bajo las órdenes del capo Ismael «El Mayo» Zambada.
El grupo de gatilleros fue formado y comandado por José Aréchiga Gamboa, alias «El Chino Antrax», detenido en holanda en 2013 y procesado en Estados Unidos por narcotráfico.
Según reportes de autoridades, lo que distingue a sus miembros es un anillo de calavera sobre brillantes, el cual implica liderazgo, muerte y poder.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Me gustaría recibir las noticias en mi correo electrónico nuevamente, porque por error lo desactive. Gracias por su atención.
Siempre me ha gustado cómo da las noticias el Sr. José Cárdenas, con mucha credibilidad sin caer en amarillismos.