Mediante sus cuentas de redes sociales empresas como ETN y Primera Plus informan a los usuarios que dicha suspensión es por tiempo indefinido, “mientas no existan las condiciones de seguridad óptimas para transitar en las carreteras de la entidad”.
De acuerdo a los mensajes difundidos en sus Fan Page, tras disculparse con los usuarios, se reitera que por falta de garantías para prestar el servicio, se tomó dicha medida, por lo que los destinos más afectados son Morelia, Los Reyes, Apatzingán, Jiquilpan, Zamora, La Piedad y Uruapan. Cabe recordar que el pasado martes, un grupo de presuntos normalistas fue detenido luego de que realizarán acciones de protesta dónde incendiaron vehículos, acción por la que elementos policiales detuvieron a 48 estudiantes y un comunero, de los cuales ya fueron liberados 18.
Fuente: Quadratín
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Es una lástima que un estado con grandes riquezas esté plagado de delincuentes disfrazados y lo peor gobernado por gente inepta.
Tienes toda la razón, en días recientes fui objeto de asalto a mano armada en pequeño local ubicado en cercanía a las tarascas; la intervención de la policía parecía más proteger la huída de los hampones que resolver el caso, que por cierto, no se resolvió y ha afectado a mi familia en lo económico y psicológico; en cuanto a los supuestos normalistas debería extinguirse la plaga con el cierre de las escuelas correspondientes que según los preparan, para que maestros de ésta índole, que formación se trasmitirá a las nuevas generaciones...es una lástima, duele ver al Estado y la ciudad capital en estas condiciones