Un examen médico reveló que el candidato republicano Donald Trump tiene sobrepeso y colesterol alto, esto a unos días de que se confirmara que la demócrata Hillary Clinton padecía neumonía.
El magnate acudió al programa de televisión Dr. OZ, conducido por Mehmet Oz, en donde mostró sus análisis médicos en donde se destaca que se encuentra en “excelente salud física”, según su médico de cabecera, Harold N. Bornstein.
Dichos exámenes médicos fueron realizados el pasado 9 de septiembre, de acuerdo con los propios documentos, en donde se detalla que Trump toma medicamentos para reducir los niveles de colesterol y según su índice de masa corporal, de 29.5 unidades, tiene sobrepeso con 107 kilos para su talla que es de 1.87 metros y su edad, 70 años.
Sin embargo, el republicano no dio más detalles sobre su estado de salud, esto pues en el examen se explica que fue sometido a un electrocardiograma y rayos X sin especificar la razón por la que le aplicaron dichas pruebas.
El republicano mostró sus exámenes médicos unos días después del desmayo de Clinton, quien fue diagnosticada con neumonía, tras los rumores de que la demócrata tenía problemas de salud.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…