“No nos vamos a doblegar ni a cruzar de brazos. Vamos a solucionar el conflicto ya y pronto estaremos actuando en consecuencia”, dijo el mandatario a representantes del sector empresarial que se dieron cita a la destrucción de armas de fuego en la 21 zona militar.
Aureoles Conejo puntualizó que ya se ha demostrado mucha paciencia para las acciones de dichos grupos pero añadió que se actuará en consecuencia cuando se les sorprenda realizando actos de delincuentes.
“No habrá consideraciones por su estatus de normalistas o de maestros si delinquen serán tratados como delincuentes”, insistió Aureoles Conejo quien reconoció la desesperación de los empresarios estatales por la escalada de acciones desafiantes y provocadoras por porte de estudiantes normalistas en la región de la meseta purépecha.
Dijo que el compromiso de su gobierno será el de construir un futuro con orden y estabilidad, y sentenció que la autoridad emprenderá acciones para erradicar actos que los michoacanos no nos merecemos.
Fuente: Crónica
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…