La dupla varonil en clavados sincronizados, integrada por Iván García y Germán Sánchez, quedó en quinto lugar en la plataforma de los 10 metros en el primer día de clavados en los Juegos Olímpicos de 2016 al obtener 423.30 puntos y quedó a deber una de las posibles medallas.
El nivel de los mexicanos fue decayendo conforme pasaban las rondas, donde en las ejecuciones quinta y sexta perdieron la tercera posición que habían alcanzado con su tercer salto, además tuvieron un duelo cerrado con las parejas de Gran Bretaña y Alemania para alcanzar al menos la presea de Bronce.
La medalla de oro fue para los chinos Yue Lin y Aisen Chen con un total de 496.98 puntos, la pareja estadounidense se quedó con la plata con 457.11, mientras que los ingleses le arrebataron el bronce a Alemania en la última ronda al conseguir una puntuación de 444.45.
En la jornada olímpica de este lunes, la decepción en clavados se suma a la eliminación de la arquera Aída Román, en primera ronda individual, quién buscaba repetir podio como en Londres 2012, cuando obtuvo la medalla de plata.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…