El Presidente Enrique Peña Nieto realiza un recorrido por las zonas afectadas de Puebla por las intensas lluvias tras el paso del huracán Earl.
Tras encabezar la conmemoración por el Día Internacional de los Pueblos Indígenas en el Centro Ceremonial Mazahua de Santa Ana Nichi, municipio de San Felipe del Progreso, Estado de México, el Ejecutivo federal se trasladó al municipio de Huachinango, donde se reunió con las familias afectadas y fue recibido por el gobernador de la vecina entidad, Rafael Moreno Valle.
El Presidente instruyó a los titulares de las secretarías de Gobernación, Desarrollo Social y Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, para mantener una gran coordinación con los gobiernos locales de las entidades afectadas por el huracán para brindarles el mayor apoyo inmediato, no sólo a las familias que perdieron algún ser querido, sino también a la población que registró daños y perdió su patrimonio.
El Gobierno federal exhortó a la población a estar muy pendiente de las alertas que los mecanismos de Protección Civil estén haciendo para quedar a buen resguardo y poder tomar las providencias necesarias para enfrentar estos fenómenos naturales.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
El Presidente instruyó a los titulares de las secretarías de Gobernación, Desarrollo Social y Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, para mantener una gran coordinación con los gobiernos locales de las entidades afectadas por el huracán para brindarles el mayor apoyo inmediato, no sólo a las familias que perdieron algún ser querido, sino también a la población que registró daños y perdió su patrimonio. Carajos! donde he oído esto? Creo desde que era un bebé.