El excandidato a diputado local por el Partido Social Demócrata (PSD), Francisco Javier Reyes de Jesús, fue asesinado a balazos durante la noche del sábado en la comunidad de Santa Rosa Caxtlahuaca, en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca.
A través de un comunicado, la presidenta local del PSD, Guadalupe González Murillo condenó el homicidio de Reyes de Jesús, de 28 años de edad, perpetrado en el domicilio del militante y quien fuera excandidato a diputado local, por el distrito 07, con cabecera en Putla de Guerrero.
A nombre de la militancia del PSD, González Murillo demandó a las autoridades ministeriales el esclarecimiento del crimen, además de salvaguardar la vida de la sobreviviente y testigo del crimen, quien es atendida en un hospital regional de los Servicios de Salud.
La líder estatal del PSD detalló que el excontendiente en la elección local del pasado 5 de junio tuvo dos hijos, quienes quedaron en la orfandad.
A la Procuraduría General de la República (PGR), le solicitó la atracción e intervención del caso para esclarecer el crimen del pesedista.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…