En entrevista con Luis Cárdenas para Noticias MVS, Castillo lamentó que todo se enfoque en las actividades que realiza en Río y culpen a la Conade después de que alzó la voz sobre lo que pasa en el deporte mexicano.
Sobre el tema de los trajes utilizados en la gala de inauguración y su novia, Alfredo Castillo dijo que la marca Hugo Boss se acercó y le ofreció un descuento de 50 por ciento, además de que la empresa dio ocho trajes más de cortesía, uno de los cuales fue utilizado por su pareja, por lo que los mexicanos no pagaron por ello. «Fue cortesía de Hugo Boss», dijo.
Fuente: MVS
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Para agencia de viajes, sale cara, aun cuando hay que reconocer que , por lo que se nota en las fotos de Castillo con su pareja, organiza viajes amenos que incluyen vestimenta "regalada" por Hug Boss.
Su próximo nombramiento será, por lo que parece, de Director de Turissste.
¿A cambio de qué ofrece Hugo Boss esos patrocinios? ¿Tiene uno que ser funcionario para que cumpla los requisitos Hugo Boss de ofrecer descuentos? Y qué vergüenza que vea usted su cargo como una agencia de viajes, pensé que lo vislumbraba como una oportunidad de servir a su país y se entreguen totalmente y con seriedad a una competencia los atletas, así como también tener los pantalones suficientes para convocar con liderazgo a los mediocres dirigentes de las federaciones que ven estas competencias como una oportunidad de lucrar con los patrocinios. Eso si les interesa mucho, porque no tienen que salir a buscarlos, ellos solitos se acercan a ofrecer descuentos hasta del 50 por ciento, sinvergüenzas.