El presidente Enrique Peña Nieto destacó la aprobación de seis reformas estructurales económicas en nuestro país y dijo que los cambios son necesarios, pero no siempre son sencillos, no están exentos de costos.
Al publicar un artículo en el periódico argentino de La Nación bajo el título: «Los lazos de hermandad entre México y la Argentina», el titular del Ejecutivo aseguró que dichas reformas están generando un entorno propicio para los negocios y sientan las bases para aumentar la productividad y la competitividad.
«Luego de varios años de diagnósticos, por fin logramos concretar, entre 2013 y 2015, una amplia agenda transformadora. Destacan seis reformas de carácter económico, que están generando un entorno propicio para los negocios y sientan las bases para aumentar la productividad y la competitividad. Si bien estos cambios estructurales son necesarios, no siempre son sencillos ni están exentos de costos», escribió el mandatario mexicano.
Fuente: El Universal
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Los costos son altísimos, si es que dan resultado, ahora lo mas importante es la tranquilidad de los Estados de
Oaxaca, Michoacán, Chiapas y Guerrero, ya que dejen de estar entorpeciendo las labores de miles de ciudadanos, en la Ciudad de México y en los Estados antes mencionados, ya que dejen de quemar vehículos, que no quemen oficinas gubernamentales ni su mobiliario y computadoras, ya es hora de poner paz y que todos
los niños afectados tengan clases con horario regular, POR FAVOR SEÑOR PRESIDENTE, NO SEA CANDIL DE LA CALLE Y OBSCURIDAD DE SU CASA.