La policía sudafricana informó que investiga las presuntas amenazas de agresión realizadas a través de mensajes en WhatsApp hacia Arnoldus Pistorius, un primo del ex atleta olímpico con doble amputación.
El hombre que envió los mensajes dijo inicialmente al primo de Pistorius que contaba con evidencia que debilitaría un testimonio de la audiencia de sentencia al ex atleta de la semana pasada, señaló Anneliese Burgess, una portavoz de la familia de Pistorius.
El hombre pedía dinero a cambio de la supuesta evidencia y se tornó «muy agresivo» cuando quedó claro que no lo obtendría, escribió Burgess en un mensaje por correo electrónico a The Associated Press. El hombre amenazó con arreglar que Pistorius sea agredido en prisión en caso que regrese, de acuerdo con una transcripción de un mensaje de texto reportada por City Press, un diario sudafricano.
Pistorius, que mató a tiros a Steenkamp en su hogar en la madrugada del Día de San Valentín en 2013, actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario después que una corte de apelaciones anuló una condena inicial de homicidio involuntario en contra del ex olímpico y la cambió a asesinato.
Fuente: El Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…