Debido al mal estado del pasto y para preservarlo y tratar de mejorarlo para el juego, las dos selecciones, que esta noche se enfrentan por el liderato del grupo D, tuvieron que realizar los entrenamientos previos al juego en el estadio Chaban Delmas, el viejo estadio de la ciudad de Burdeos, suroeste.
El estadio Matmut, en el que esta noche jugarán España y Croacia, es sin embargo el estadio más moderno de la Eurocopa, ya que fue inaugurado hace un año.
De acuerdo con medios locales, los organizadores pusieron calefactores en el terreno de juego para tratar de mejorar el estado del campo de cara al juego.
El pasto fue pintado de color verde hace algunos días para tratar de tapar sus defectos y para mejorar la imagen de televisión reveló el diario galo Journal du Dimanche.
Los jugadores y técnicos también criticaron el estado del terreno de juego del estadio Velodrome de Marsella, sur, uno de los principales del campeonato y de mayor capacidad e incluso del Estadio de Francia, en donde se jugó la inauguración y se jugará el partido de clausura de la Eurocopa.
Ante las críticas, la empresa gestora francesa acusó en un comunicado al experto designado por la confederación europea de futbol, la UEFA, de ser el responsable del mal estado de los terrenos de juego de los estadios galos.
Fuente: Crónica
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…