«En la historia de este deporte, cada vez que se ha producido un debate sobre la seguridad, siempre ha habido un compromiso. Cada episodio puede hablar de la historia de los últimos 60 años, se han producido exactamente las mismas quejas inicialmente, exactamente los mismos problemas por cambiar las apariencias. Piensan en estos sistemas y dicen que nadie será capaz de ver al piloto nunca más y cosas por el estilo. Sólo tenemos que aceptar eso y esperar a que los que odian estos sistemas lo superen», ha apuntado Nico Rosberg.
«Por supuesto que lo respeto y lo entiendo, pero espero que lo logren superar, ya que lo necesitamos pues es la dirección correcta», ha añadido.
«Lo necesitamos pues es la mayor zona de peligro que tenemos en nuestro deporte, como hemos visto. Ha habido algunas muertes. Es un área en la que tenemos que insistir en cuanto a la seguridad. Es la más importante en este momento y es genial ver que las cosas progresan. Estoy seguro de que se encontrará una solución. Todos los pilotos están preparados para ello. Somos conscientes de que no es ideal para los puristas y tenemos puristas entre nosotros, así que somos todos muy conscientes», ha finalizado.
Te puede interesar: Ricciardo estrena cabina de protección en Sochi
Fuente: Car&DriverTheF1
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…