Arturo respondió diciendo que Andrés Manuel está molesto con él porque está apoyando al candidato de la alianza para Mejorar Veracruz, el priista Héctor Yunes Landa, pero dijo que ya está grande para apoyar al aspirante en quien confíe.
“Ya estamos grandes para apoyar al candidato que se acerque más a nuestro corazón y a nuestra fe, a quien nosotros confiamos”, dijo. También expuso que si su padre viviera, no aceptaría su comportamiento “tan radical, de fundamentalista y de tirano”.
Arturo agregó que él no tiene la culpa de que el candidato de Morena en Veracruz, Cuitláhuac García, sea una persona “tan gris” en Veracruz.
Al ser cuestionado si votará por Andrés Manuel en 2018, respondió: “No, yo no voy a votar por él, ya como se está comportando ya no, no, porque eso ya es un fundamentalismo y creo que mis hermanos incluso vayan a votar por él, habrá que averiguarlo, pero no creo. No comparto lo que está diciendo”.
Fuente: El Universal
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Señor autoritario, quiere y no puede someter a su familia, muy parecido su estilo al difunto Hugo Chavez, necio con su izquierda radical e izquierda fracasante en Venezuela, claro ejemplo del fracaso y otros países de América del sur.
Jose Perez, Opina Esto si que da risa, lla el PRI, no haya que Inventar para hablar contra Manuel Lopez Obrador, pues esta claro que en Todos Los Estados lo Esta Mandando al Tercer LUGAR,
Pero ya quien quiere al PRI, su son puros Ratas.
SR. PEJE, NO CABE DUDA QUE A USTED LE QUEDA JUSTO EL DICHO QUE DICE: LOS AMIGOS SE PUEDEN ESCOGER, PERO A LOS HERMANOS NO.