Francisco dijo a los fieles, que Jesús se levantó después de la muerte por crucifixión, «triunfó sobre el mal y el pecado». Expresó su esperanza de que Jesús «nos acerque a las víctimas del terrorismo, esa forma ciega y brutal de la violencia». En su mensaje, Francisco citó los recientes ataques en Bélgica, Turquía, Nigeria, Chad, Camerún, Costa de Marfil e Irak.
Decenas de miles de personas soportaron pacientemente el domingo las filas largas, las inspecciones de bolsos y mochilas y los detectores de metales para poder entrar a la Plaza de San Pedro.
Bajo un sol brillante, escucharon a Francisco pronunciar el tradicional mensaje papal desde el balcón central de la Basílica de San Pedro.
Tras oficiar misa en las escalinatas de la Basílica, el Papa deleitó a los miles de asistentes al subir al papamóvil y dar una vuelta por la plaza, decorada con tulipanes y otras flores de primavera. Se inclinó por encima de las barreras para estrechar manos, mientras el vehículo salía del perímetro del Vaticano y sus guardaespaldas corrían flanqueándolo.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…