Alonso arrastra una fractura en una costilla y un pequeño neumotórax como consecuencia del tremendo accidente que sufrió hace dos semanas en Melbourne, al encimar con su MP4-31 el Haas de Esteban Gutiérrez y salir catapultado cuando circulaba a más de 300 kilómetros por hora, estrellándose contra las barreras.
McLaren anunció que el belga Stoffel Vandorne, actual campeón de GP2, será quien se ponga al volante del monoplaza del español en Bahréin.
El ovetense ya se perdió el estreno del último Mundial, en Australia, por culpa de las secuelas que le provocó el extraño accidente sufrido en el circuito de Montmeló en pretemporada, que le provocó una severa pérdida de memoria y le obligó a permanecer tres días ingresado en el hospital, un incidente del que nunca llegaron a trascender los detalles.
“He tenido mucha suerte a lo largo de mi trayectoria. Llevo 16 temporadas en la F1 y tener accidentes es normal. Estaba preparado para correr, pero los médicos han tomado esta decisión y la respeto. Estaré aquí ayudando al equipo y a Stoffel y tendré la oportunidad de verlo todo desde fuera algo nuevo para mí y que seguramente me ayude”, zanjó Alonso; dentro de 15 días volverá a someterse a otro examen para dictaminar si puede correr en China (17 de abril).
Fuente: El País
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…