El Papa Francisco salió de la Nunciatura a saludar a los fieles que se congregaron afuera del inmueble, tomó el micrófono e inició una oración.
Tras llegar de La Habana a la Ciudad de México, el pontífice pidió a los feligreses «Mañana es sábado y pasado domingo, son días libres, descansen, debemos estar todos descansados, también los vecinos, los invito a que nos vayamos a casa y mañana podamos encontrar”.
“No se olviden mirar a la Virgen y recordarles esos rostros de las personas que nos quieren, a las que queremos, a las que no queremos, a las que no nos quieren y a las que nos han hecho daño para que la Virgen les bendiga».
“Adiós y muchas gracias, que Dios los bendiga”, finalizó el Papa Francisco.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
El PapaFrancisco, hasta hoy ha cumplido con su misión de Sacerdote, Evangelizador y Profeta. Nos trajo a México esperanza y aliento a los más pobres, oprimidos, explotados, hizo conciencia y recordó a los poderosos y débiles de fe, que en esta época de cuarezma, debemos ser sencillos humildes, fraternales, no marginar, ni explotar, ni dañar nuestros hermanos más débiles y resistir a las 3 principales tentaciones que el mismo Jesús sufrió cuando se retiró al Desierto a Ayunar y a Orar: el Poder, la Vanidad y la Soberbia. Buenos temas para Reflexionar en esta Cuarezma .