La del partido entre los Denver Broncos y los Carolina Panthers supondrá la pieza número 50 de la colección de entradas que cada uno de ellos acumula con los encuentros del Super Bowl. Son conscientes de que, quizá, pronto llegará el día en el que no puedan disfrutar juntos de la que es su gran afición. Por ese motivo, quieren disfrutar al máximo el encuentro de esta noche.
“Nada es para siempre,” admite Schefler. “Todos lo sabemos, pero hemos tenido la suerte de poder decir esto durante los últimos cincuenta años”, señala.
Los amigos han bautizado a su grupo como “Super Bowl Five”. Su pasión por este evento alcanza tal punto que poseen una amplia colección de objetos relacionados con esta cita deportiva. Además, todos han adoptado un sobrenombre que guarda alguna relación con este partido: Prez, Prof, Chicago Lew, Larry Mac y The Fog son los nombres con los que se identifican.
Los “Super Bowl Five” han visto de primera mano la evolución de la Super Bowl y su transformación desde un evento puramente deportivo a un espectáculo que atraviesa la barrera del juego. Son cinco fieles al deporte de sus amores que esta noche podrán vivir un nuevo capítulo de su pasión.
Fuente: Mundo Deportivo
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…