Carlos Joaquín, exsubsecretario de Turismo federal, renunció al cargo y al Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la posibilidad de ir a la gubernatura de Quintana Roo.
Agustín Basave, dirigente nacional del PRD, propuso a Carlos Joaquín para ser el abanderado del Sol Azteca para la gubernatura de Quintana Roo.
Actualmente, Quintana Roo es gobernada por Roberto Borge del PRI. El PRD ya ha tenido en su poder la alcaldía más importante del estado: Benito Juárez, o Cancún.
La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de Joaquín López Doriga y ampliada en su portal de noticias.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Es tan evidente y común el empleo de MERCENARIOS por algunos partidos que no tienen equipo de gente por que se ponen a ofrecer candidaturas para poder SEGUIR estando en la NOMINA Y ROBANDO AL PUEBLO, seria bueno que se legislara sobre esto si no han sido militantes de el partido por lo menos 5 años no se les pueda asignar una candidatura y evitar las alianzas partidistas sino tienen gente que no participen, todo lo anterior lo hacen para poder mantener malamente el poder y el recurso que se les asigna (que deberían ellos costear sus candidaturas) AL FIN ELLOS TOMAN ESTO COMO EL NEGOCIO DE LA DEMOCRACIA.
Es lamentable ver como en nuestros días los políticos como Carlos Joaquin se comportan de forma inmadura, cambiar de partido no es como cambiarse la camisa, abanderar un partido implica estar en concordancia con su esencia, su ideología, las bases políticas y sociales que le sustentan, el es un Priista y no va a dejar de serlo con solo cambiar de partido, su formación, su ideología y mentalidad política pertenecen a ese Instituto Político, así que lo que hace es un engaño, a la sociedad, al partido que ahora lo cobija, al partido que deja y así mismo, lo mas probable es que cuando sean sus intereses, de pronto regrese o elija otro ideología opuesta, como por ejemplo irse a Morena, que imagen tan lamentable nos muestra, no se puede tener confianza en un personaje así...