Aseguró que en Veracruz la mayoría de los periodistas están involucrados con el narcotráfico
Luego de que ayer el dueño del periódico “El Buen Tono”, José Abella García, asegurara que los hombres armados con quienes aparecía en una fotografía eran en ese entonces parte de su escolta personal asignada y no integrantes del crimen organizado, aseguró que era la reportera Anabel Flores quien estaba metida con la mafia, incluso precisó que se encargaba de distribuir a los periodistas de la nota roja dinero del narcotráfico para que no publicaran todo.
José Abella dijo que en Veracruz la mayoría de los reporteros de la nota roja están involucrados con el narcotráfico. “Todos los periodistas que trabajan en la nota roja antes de pasar sus notas a su redacción las pasan al jefe de plaza de la zona”, confirmó.
Anabel había sido detenida, traía guaruras y una camioneta y sólo ganaba seis mil pesos, detalló Abella García en entrevista para Radiofórmula.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
EN EL ESTADO DE MÉXICO HAY GENTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE VIVEN MUY POR ENCIMA DE LOS SALARIOS DE HAMBRE QUE PAGAN LOS PATRONES...SON COMO LOS POLICÍAS, LOS MANDAN A LIMOSNEAR Y VENDER SU PLUMA, PUES HAY HAMBRE EN SU CASA...YA LUEGO SE VUELVEN MAÑOSOS Y LES GUSTA EL BILLETE FÁCIL...EL ORIGEN DE ESTA CORRUPCIÓN SON LOS SALARIOS MISERABLES Y LO CONFIRMA EL DUEÑO DEL BUEN TONO.
Pepe,la gente habla y condena como si estuviera dentro del oficio. Conocemos infinidad de compañeros que tienen una vida austera, acorde con la modestia de sus percepciones. Por cierto este señor y su periódico ya habían sido acusados de señalar a las siguientes víctimas de los sicarios, lo que obligadamente lo hace sospechoso, con foto de sicarios al canto o sin ella.