El gobierno del Distrito Federal encabezó una diligencia para la liberación del espacio público en el callejón San Antonio Abad, resultado de lo que se decomisaron 390 toneladas de ropa de procedencia ilícita.
A través de la dirección de Servicios Urbanos se retiraron 120 estructuras de puestos semifijos que se encontraban en el espacio conocido como mercado de pulgas.
Así también se contó con la intervención del Servicio de Administración Tributaria, quienes coadyuvaron en el proceso de acreditación para el decomiso de mercancía.
En cuanto al resguardo de los productos confiscados durante el operativo que inició el sábado por la noche, el gobierno capitalino informó que la mitad de la mercancía quedó en manos de la autoridad federal, mientras que el resto permanece en poder del gobierno capitalino.
De acuerdo con un comunicado emitido por el GDF, se informó que además el Instituto de Verificación Administrativa procedió a la suspensión de dos naves de la plaza San Antonio Abad, al encontrar violaciones a las disposiciones de uso de suelo.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…