El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que analizan la posibilidad de aumentar de 50 a 75 por ciento la condonación de las multas por pronto pago.
“Tienen condonación de hasta 50 por ciento, nada más depende cuándo se paguen”, y como un apoyo extra se dio la instrucción a la Secretaría de Finanzas “que analice si podemos llegar a 75 por ciento de condonación cuando se haga un pronto pago”.
Ante las críticas constantes de integrantes del partido Morena al nuevo Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México y las “fotomultas”, el mandatario capitalino cuestionó que primero hayan sido por la empresa contratada y después por el costo de las sanciones.
“Vamos a seguir trabajando con la gente”, dijo Mancera, al mismo tiempo que resaltó la aceptación que ha tenido el nuevo reglamento, en especial en cuanto a bajar la velocidad a la que manejan los jóvenes conductores.
El mandatario capitalino también mencionó que la aplicación de las “fotomultas” está bajo supervisión de las áreas de fiscalización, entre ellas la Contraloría y la Auditoría Superior de la Ciudad de México.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…