Personas de distintas edades y procedencias se congregaron en ese distrito, donde Bowie nació en 1947, y entonaron sus temas al ritmo de alguna guitarra y otros instrumentos en una fiesta callejera improvisada para homenajear al legendario músico.
El blog Brixton Buzz organizó además una fiesta en el pub Prince Albert, cerca de la casa donde vivió el cantante en Stansfield Road, que llamó «Let’s Dance», en honor a su sencillo de 1983.
Junto a sus temas más conocidos, se recordaron en ese evento algunas de sus influencias musicales y se pasaron fotos y vídeos «del gran hombre», según el blog.
Delante del mural situado en la pared de los almacenes Morleys, que muestra a Bowie como en la portada de su disco de 1973 «Aladdin Sane», se acumulan los ramos de flores, velas, fotografías y mensajes en honor del influyente músico.
La noticia de la muerte en Nueva York del autor de clásicos como «Starman» y «Space Oddity» se anunció ayer en su página de Facebook, donde se reveló que padecía cáncer desde hacia 18 meses, lo que había mantenido en secreto.
Su defunción se produjo dos días después de que el pasado viernes saliera a la venta su último álbum, «Blackstar», que, según su productor y amigo personal Tony Visconti, es «un regalo de despedida».
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…