El jefe delegacional Miguel Ángel Salazar informó que la licencia de construcción de la casa de Altavista 111, en Santa Fe, y la licencia para la instalación de la antena telefónica son apócrifas.
El jefe delegacional de Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, informó que la licencia de construcción de la casa de Altavista 111, en Santa Fe, y la licencia para la instalación de la antena telefónica que originó los deslaves son apócrifas.
Miguel Ángel Salazar declaró que en el caso de la licencia de construcción, Arturo Rosette, hijo del propietario de la casa Carlos Rosette, es una copia certificada por un corredor público del Estado de México, y que no se cuenta con antecedentes en la delegación.
En cuanto a la licencia para la colocación de la antena, dijo que fue emitida a la empresa SOS Internacional, cuando el servicio era para American Tower.
El funcionario agregó que la familia Rosette Gutiérrez venció el plazo de demolición de su casa solicitado por el Gobierno del Distrito Federal, por lo que podrá ejecutarse de manera forzada y tendrán que pagar la deuda al gobierno.
Anunció que el lunes comenzarán las medidas de mitigación, acordadas por la empresa TGC Geotecnia, que consisten en desprendimiento intencional del prisma, en la parte de vegetación en medio del talud.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…