El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, informó que el servicio del aerotrén que sirve de conexión entre las Terminales 1 y 2 suspenderá temporalmente sus operaciones del lunes 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre del 2015 debido a que se le dará mantenimiento al equipo y a sus instalaciones.
Con el propósito de facilitar su estancia en el aeródromo capitalino, el AICM pondrá a disposición de sus pasajeros, autobuses conocidos como “Transportación entre terminales” y los del propio aeropuerto para el servicio de interconexión a las estaciones referidas.
Estos vehículos estarán ubicados en la puerta 6 de la Terminal 1 y en la puerta 4 de la Terminal 2; ofrecerán sus servicios de manera gratuita de las 5:00 de la mañana hasta las 23:00 horas, diariamente.
Durante los cinco días que estará fuera de circulación el aerotrén, personal técnico y operativo realizará las siguientes acciones:
Cabe señalar que el aerotrén es un sistema automatizado con capacidad para transportar a cien pasajeros por viaje y recorre la distancia de 3 kilómetros que existe entre terminales, en 4 minutos con treinta segundos.
Con estas acciones, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, reiteró su compromiso de ofrecer calidad y seguridad a todos sus usuarios y pasajeros.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…