Ricardo Monreal abundó que no aceptará negociaciones ni presiones para que los ambulantes vuelvan a instalarse en esa zona.
Para mayor movilidad y con el propósito de evitar que se instalen ambulantes en el arroyo vehicular en el Eje 1 Norte, la delegación Cuauhtémoc mantendrá el diálogo con las organizaciones de comerciantes.
Al respecto, el delegado Ricardo Monreal aseguró que no se trata de criminalizar a los comerciantes sino de ordenarlos y dignificar esa labor a través de la plática, el diálogo y los acuerdos.
Al ser abordado tras un recorrido que realizó por la Unidad Habitacional Tlatelolco, añadió que el trabajo de reubicación en ese lugar se realiza en coordinación con el Gobierno capitalino, por lo que se mantendrá la mesa de diálogo para estar al pendiente en la temporada de mayor actividad comercial que se avecina.
Abundó que no aceptará negociaciones ni presiones para que los ambulantes vuelvan a instalarse en esa zona, por lo que continuarán con operativos para evitar tal situación y tratar de encontrar una solución.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…