Alain Meder, de origen mexicano-francés, agredió a Marisa Moreno, causándole un trauma facial, esguince cervical y 200 fracturas en el rostro.
Alain Meder, esposo de la nieta de Cantinflas, Marisa Moreno Bernat, fue detenido y trasladado a al penal de Barrientos por agredirla físicamente, confirmó el padre, Mario Moreno Ivanova.
El esposo de la nieta de Cantinflas se encuentra inculpado por los delitos de violencia de género, lesiones de tercer grado y tentativa de homicidio.
La madrastra de Marisa Moreno declaró que fue la primera en recibir la noticia del estado físico de Marisa, quien se encontraba gravemente lastimada, razón por la que fue internada a la sala de urgencias de un hospital el 19 de septiembre.
El estado de salud de la nieta del comediante quien presentaba severas fracturas en el rostro, señales de ahorcamiento y una cantidad significativa de fracturas en todo el cuerpo, ha ido mejorando.
Los familiares indicaron que la violencia en el matrimonio había sido constante, sin embargo, Marisa lo dejaba pasar. Ahora esperan que su rostro se desinflame y puedan proceder a la reconstrucción de su nariz, pómulos y la órbita de su ojo derecho.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
No la saesinó, de milagro, pero lo intentó y debe ser castigado severamente. Una recomendación: que se apeguen a la Ley, no vayan a provocar la intromisión del gobierno francés alegando desatención al debido proceso...
¿Por que suben esas fotos? Mas respeto a la victima. Terrible circunstancia de por si :(