Julián Abed indicó que falta terminar algunos aspectos en la zona de seguridad, como escapes en curvas y algunas revisiones en mallas para que esté listo.
Una semana tienen los organizadores del Gran Premio de México para dejar en perfectas condiciones la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez y confían en lograrlo, para la carrera del 1 de noviembre, pues el trazado está a más del 90 por ciento.
El ingeniero Julián Abed, Director de Circuitos, y parte del comité organizador, confirmó este martes, en conferencia de prensa en la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), que no habrá problemas para conseguir la certificación internacional de la pista.
«Consideramos que a este momento está al 92 por ciento, el ocho por ciento restante son detalles, se hará una revisión el día 20 y podamos decir allí que se tiene el 100 por ciento», dijo.
Agregó que falta terminar algunos aspectos en la zona de seguridad, «escapes en curvas, algunas revisiones en mallas para que esté listo y terminado».
Durante la presentación del organigrama del equipo de trabajo para la competencia de noviembre próximo, el cual está conformado por 26 personas en la parte principal, se informó que la llegada de las escuderías será el 26 de octubre.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…