Agrega que el mismo fue asegurado para la práctica de diligencias por parte de elementos del Instituto de Criminalística de Campo.
A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, precisó que los más de 30 mil restos óseos encontrados en Salinas Victoria estaban en un terreno asegurado desde el 2011.
Los restos ya han sido analizados y han dado positivo con perfiles genéticos de 31 personas, que cuentan con reporte de desaparición desde el citado año.
«Tras las investigaciones realizadas en diversas averiguaciones relacionadas con personas desaparecidas, peritos de la Procuraduría Estatal localizaron un inmueble en el municipio de Salinas Victoria. N.L en el año 2011», detalla el escrito.
Agrega que el mismo fue asegurado para la práctica de diligencias por parte de elementos del Instituto de Criminalística de Campo.
«En esas condiciones, desde el año 2011 a la fecha, se han realizado diversas indagatorias de campo que dan como resultado el hallazgo de más de 30 mil fragmentos humanos, los cuales en el transcurso de cuatro años han sido sometidos a pruebas periciales», explica el comunicado.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…