Gerardo Ruiz Esparza aseguró que toda obra de infraestructura en el país por el gobierno federal se ha licitado y adjudicado en estricto apego a la legalidad.
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que toda obra de infraestructura en el país por el gobierno federal se ha licitado y adjudicado en estricto apego a la legalidad, transparencia y rendición de cuentas.
Durante la inauguración de la autopista Salamanca-León, aseguró que al día de hoy no se ha presentado una sola inconformidad o impugnación alguna en las más de siete mil licitaciones relevantes que se han realizado en la presente administración.
Ante el presidente Enrique Peña Nieto e invitados especiales, el funcionario federal señaló que la información correspondiente de las obras se encuentra disponible en la página de transparencia de la SCT.
En torno a la autopista Salamanca-León, que con 79 kilómetros conecta a Salamanca, Irapuato, Silao, Romita y León, Ruiz Esparza expuso que la construcción de la obra generó mil empleos directos y más de 2 mil 500 indirectos y se invirtieron 3 mil 450 millones de pesos.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…