La coyuntura es excelente oportunidad para ajustarlas en 50 ó 60 mil pesos mensuales, dice el coordinador perredista en la Cámara de Diputados.
La coyuntura constituye una excelente oportunidad para reducir las pensiones de los expresidentes, para quedar en 50 ó 60 mil pesos mensuales, sostiene el coordinador perredista en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri.
«Porque se tiene un sueldo de secretario de Estado y eso no es correcto; se tienen gastos de manutención, vehículos, escoltas, gastos domiciliarios, entonces parece que eso no es correcto; o sea, si no eliminamos esa partida hoy que la coyuntura nos está dando para eliminar gastos suntuarios, me parece que no va a quedar nunca”, sostuvo.
Rechazó que la iniciativa que presentará su fracción en este sentido pudiera ser calificada de populista y sí en cambio una medida oportuna y necesaria. Recordó además que esta medida ya había sido planteada por Acción Nacional y el Revolucionario Institucional cuando no estaba en el poder.
Se espera que la iniciativa pueda ser presentada durante la sesión ordinaria de este jueves, si la apretada agenda lo permite.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…