El presidente de EU comió un trozo de salmón que aún tenía sangre y el cual había sido mordido y abandonado por un oso. La cadena NBC publicó un avance de la hazaña de Obama.
En su reciente viaje a Alaska y como parte del programa de televisión del aventurero británico Bear Grylls, el presidente Barack Obama comió un trozo de salmón que aún tenía sangre y que previamente fue mordido y abandonado por un oso.
Un avance del episodio, publicado hoy por la cadena NBC, muestra al presidente estadunidense mientras devora el pescado crudo que había sido abandonado cerca a la orilla de un río.
«Creo que el presidente se sorprendió un poco cuando le saqué este sangriento cadáver de salmón a medio devorar», señala Grylls a los espectadores mientras Obama, a corta distancia, observa cómo el presentador corta un pedazo de la rosada carne aún con rastros de sangre.
El presidente estadunidense aparece luego masticando un pedazo en su boca y declara «mmmm… esto es bueno», aunque en seguida reclama que habría estado mejor «si hubiéramos tenido una galleta para acompañarlo».
Fuente: Milenio
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…