El gobernador de Texas también acudió y pidió a los agentes en toda la entidad a solidarizarse con su compañero caído encendiendo por un minuto las luces de sus patrullas.
Miles de personas, incluido el gobernador texano Greg Abbott y cientos de policías, acudieron hoy al funeral del agente de la Oficina del Sheriff del condado de Harris, Darren Goforth, asesinado en Houston la semana pasada en una gasolinera.
El gobernador Abbott pidió a los agentes de policía en toda la entidad solidarizarse con su compañero caído, encendiendo por un minuto las luces de sus patrullas en punto de las 11:00 horas locales de este viernes, al iniciarse el funeral de Goforth.
Durante el servicio, en la Segunda Iglesia Bautista de Houston, el sheriff del condado de Harris, Ron Hickman, dijo que Goforth, quien murió a los 47 años de edad, tenía una verdadera vocación de servicio, siempre con compasión por la comunidad.
Goforth fue asesinado la noche del 28 de agosto pasado por Shannon Milesis, un afroamericano con antecedentes de enfermedad mental, sin que se conozca aún el motivo del homicidio.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…