Informa el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, que aún no se conoce el número de personas a las que podrían responder los restos; encuentran prendas de vestir, bidones de gasolina, palas, guantes y restos de sangre.
Las autoridades mexicanas aseguraron una finca ubicada en el estado de Jalisco, donde se cree que miembros del crimen organizado disolvían cuerpos humanos en ácido, informaron hoy fuentes de la fiscalía estatal.
En el rancho, localizado en el municipio de Zapopan, que forma parte de la zona metropolitana de Guadalajara (Jalisco) , fueron hallados restos óseos y dentales, cinco tinacos con restos de ácido clorhídrico, así como armas y cargadores.
El fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, dijo a los medios de comunicación que aún no tienen certeza del número de personas a las que podrían corresponder los restos, por lo que continúan los peritajes en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
De acuerdo con la fiscalía, en la casa también había prendas de vestir, bidones de gasolina, palas, guantes y restos de sangre.
Fuente: El Universal
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…