Los ocho detenidos operaban en Nuevo León y Tamaulipas; su captura permitió la recuperación de más de 157 mil litros del combustible y el aseguramiento de 170 tractocamiones.
La captura de ocho presuntos integrantes de un grupo dedicado a la sustracción ilegal, transportación y comercialización de hidrocarburo, que operaba en Nuevo León y Tamaulipas, permitió la recuperación de más de 157 mil litros del combustible y el aseguramiento de 170 tractocamiones.
Las dependencias integrantes del Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal informaron que a los sospechosos también se les aseguraron armas de diferentes calibres y otro tipo de vehículos.
En cumplimiento a un mandato otorgado por un Juez Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervenciones Telefónicas, se revisaron cinco predios en los municipios de Pesquería, Cadereyta de Jiménez y Monterrey, en el estado de Nuevo León, así como en Reynosa, Tamaulipas.
En estas acciones participaron elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina-Armada de México (Semar), de la Policía Federal y de la Procuraduría General de la República (PGR).
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…