El defensor de Adriana Pérez Romo aseguró en entrevista que lo que buscaba era una negociación con la inmobiliaria Abilia, de María Asunción Aramburuzabala.
Fue en entrevista radiofónica para el noticiero Enfoque Noticias que Mario Alberto Becerra Pocoroba, abogado de la esposa de Joaquín López-Dóriga, negó las acusaciones de extorsión por parte del abogado de la inmobiliaria Abilia, Javier Coello Trejo.
«No estoy extorsionando a nadie ni hago nada fuera de mi ética profesional», aseguró Becerra al conductor Leonardo Curzio, quien le cuestionó sobre la petición de 5 millones de dólares a la inmobiliaria para que los vecinos dejaran seguir el proyecto de la torre de departamentos ubicada en Rubén Darío 255, en Polanco.
Además, dijo que lejos de tratarse de una extorsión, era «una negociación». Sin embargo, Javier Coello Trejo, abogado de Abilia, también comentó en el mismo noticiero: «Miente. Está totalmente probado… en la grabación dice que lo que quiere es dinero».
Estas declaraciones surgen después de que se diera a conocer una demanda presentada por María Asunción Aramburuzabala y la inmobiliaria Abilia, de la que es socia, en la que denuncia por extorsión a Teresa Adriana Pérez Romo, esposa del conductor y otras personas.
Fuente: Quién
MÁS INFORMACIÓN: Niego rotundamente la dolosa implicación de Reforma: JLD
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…