La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que inició el proceso de revisión del armamento y la notificación a los elementos que aprobaron o no los exámenes de ingreso y permanencia.
La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán inició el proceso de actualización y depuración de Fuerza Rural, en el municipio de Apatzingán.
En las instalaciones de la 43 Zona Militar, se inició el proceso de revisión del armamento, así como la notificación a los elementos que aprobaron o no los exámenes de ingreso y permanencia a la corporación.
El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Víctor Manuel Magaña García, indicó que este proceso permitirá consolidar las acciones operativas de esta unidad dependiente del área de Proximidad de Fuerza Ciudadana.
Magaña García precisó que los elementos que no hayan aprobado en una primera instancia sus pruebas físicas o psicológicas, sin afección grave, podrán ser programados a una nueva examinación, una vez que los integrantes de la Comisión y Justicia así lo determinen.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…